Raúl López zanjaba claramente la encuesta que ayer se hacía en el vestuario para conocer las preferencias de los jugadores cadistas en la final de la Copa del Rey que hoy se disputa en el Bernabéu. «No hace falta que sigas preguntando. Ahórrate las llamadas porque te lo digo yo. Queremos que gane el Zaragoza», aseguraba a LA VOZ de forma rotunda el lateral jerezano para reflejar el clima que se respira en el vestuario respecto al Zaragoza-Espanyol de esta noche.
Los argumentos de algunos jugadores como Raúl López, Bezares, Navas o Abraham Paz están claros y todos señalan hacia la misma dirección. La relajación con la que el Zaragoza podría jugar ante el Cádiz en el caso de que el equipo maño se convierta hoy en Campeón de Copa.
Pero Raúl López llega a más. El defensa apela a la simpatía que genera el equipo cadista en el resto del país para esperar un recibimiento amable tanto de la hinchada como del equipo aragonés. «Espero que ganen la Copa para que se clasifiquen para la UEFA y no tengan ya nada que hacer en Liga, además, el Cádiz no cae malamente a los rivales y puede que se relajen», confía el bravo lateral izquierdo.