La voz Digital
Lunes, 10 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Los de Calderón sellan la permanencia ante un Coria que se hunde en la tabla
Los de Calderón sellan la permanencia ante un Coria que se hunde en la tabla
POTENCIA. Patiño supera a un jugador local. / GECA SPORT
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
CORIA 0 - CÁDIZ B 1
Coria: Diego, Sito, Chico, Curro Bizcocho, Germán, Israel, Mariano (Carlos Alberto, 60'), Ñoño, Añete, Óscar (Oviedo, 64'), Juan Carlos, (Juanjo, 77').

Cádiz B: Dani, Patiño, Lucas, Jordi, Mere, Moi, Carlitos, Cuevas, Miguel Ángel (Lolo, 71'), Alexis (Finidi (64') y Durán (Guedes, (80')

Gol: 0-1 Moi (51').

Árbitro: Sr. Illana Fuentes, jiennense. Roja directa a Sito (m. 89). Amarillas a los locales Chico, Israel, Mariano, Ñoño, Carlos Alberto y Oviedo, y a los visitantes Jordi, Moi y Cuevas.

Incidencias: Unas 800 en el Guadalquivir de Coria del Río en una mañana de mucho calor.

Publicidad

El Cádiz B se aseguró prácticamente la permanencia al derrotar a domicilio a un rival directo como el Coria, que, tras encajar su segunda derrota consecutiva ante otros tantos filiales se complica mucho la salvación.

El bagaje ofensivo de los locales se limitó a dos buenas oportunidades en la primera mitad. En el 28' , con un tiro de Sito desde media distancia, se acabó el ataque del Coria, lastrado por las imprecisiones y la falta de conjunción entre sus líneas. Por su parte, el filial cadista hacía su partido, manteniendo el orden y llevando el peso del juego. Los gaditanos sabían que el nerviosismo y la ansiedad por la delicada tesitura clasificatoria por la que atraviesa el conjunto aljarafeño terminaría pasándole factura.

Moi goleador

De esta forma, la primera y única llegada clara del Cádiz B terminaría haciendo subir el 0-1. Cuevas botó una falta al corazón del área para que Moi, sorprendiendo a la defensa, cabecee la pelota al fondo de las mallas. Esto era precisamente lo que necesitaba el filial para creer más aún si cabe en su planteamiento, basado en una sólida defensa y un veloz e incisivo contragolpe.

El Coria, por su parte, atacaba con más corazón que cabeza, casi siempre a balón parado y sin demasiado sentido, lo que propició que el 0-2 estuviese siempre más cerca que la igualada.

Finalmente, no pasó ni una cosa ni la otra, ya que los locales no pudieron, mientras que los visitantes no quisieron hacer más sangre en un equipo que, si un milagro no lo remedia, se dirige hacia la Primera Andaluza.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento