La voz Digital
Lunes, 10 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El acierto de los delanteros del Ejido desequilibra el derbi
El Almería deja escapar dos puntos claves en su feudo
El acierto de los delanteros del Ejido desequilibra el derbi
TENSIÓN. El derbi almeríense estuvo muy emocionante hasta el final del partido. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
ALMERÍA 1 - P. EJIDO 2
Almería: Valerio; Acasiete, Carlos García, Jaime, Bermudo; Soriano; Lozano (Velamazán 79'), Ortiz, Kalu Uche (Francisco 63'), Crusat y Luna (Jonathan Soriano 68').

Pol. Ejido: Kike; Cristian, Tena, Pedro Largo; López Ramos, Llorens (Navas 45'), Curro Vacas, Sunny, Vega (Calado 83'); Víctor Salas (Moreno 56') y Toedtli.

Goles:1-0: Luna(1'); 1-1: Carlos(57') 1-2: Toedtli(65')

Arbitro: Iglesias Villanueva (c.gallego). Amonestó a los locales Lozano, Jonathan Soriano y a los visitantes Llorens, Tena, Sunny, Navas y Calado.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Juegos Mediterráneos ante unas 15.000 personas.

Publicidad

El Polideportivo Ejido venció a domicilio en un partido esperanzador para los de la capital por el tempranero gol de Luna, en el primer minuto.Sin embargo, los del Ejido fueron constantes, supieron aprovechar sus ocasiones y, al final, remontaron gracias a la eficacia de sus delanteros. Con el marcador a su favor y ante un Ejido con un esquema de juego muy defensivo, el Almería controló el balón durante esta primera mitad, en la que los visitantes sólo se acercaron con peligro a la meta rojiblanca en una ocasión.Cuando los locales tenían más controlado el encuentro llegó el empate del Polideportivo. En el minuto 57, Toedtli se encontró un balón en el área y centró, pero el esférico chocó en el cuerpo de Carlos García y entró en la portería almeriense.El empate provocó que los rojiblancos se volcaran sobre el área, pero el fue el equipo celeste quien volvió a marcar, en esta ocasión por medio de Toedtli, que en el minuto 65, batió a Valerio con un potente disparo. A partir de entonces, el Ejido reforzó su posicionamiento defensivo sin olvidar el ataque, mientras que los rojiblancos intentaron acercarse a la meta de Kike en balones en largo, pero no estuvieron acertados en el remate. Así que sin tiempo para más, el derbi almeríense se lo llevo el equipo visitante por un gol.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento