![Espanyol y Atlético suman un punto que no sirve a ninguno de los dos](/jerez/pg060410/prensa/fotos/200604/10/037D1JE-DEJ-P1_1.jpg) DISPARO. Galletti golpea el balón en presencia de Sergio Sánchez. / EFE |
|
Imprimir![](/SysConfig/Images/la_vozdecadiz/shim.gif) Enviar |
|
ESPANYOL 1 - ATLÉTICO 1 |
Espanyol : Iraizoz, Sergio Sánchez (Pandiani, 70'), Lopo, Jarque, David García, Costa, Zabaleta, Juanfran (Tamudo, 61'), De la Peña, Corominas (Jofre, 80') y Luis García.
Atlético de Madrid: Leo Franco, Molinero, García Calvo, Perea, Antonio López, Luccin, Valera, Ibagaza (Gabi, 43'), Galletti, Fernando Torres y Kezman (Zahínos, 72').
Goles: 0-1: Gabi (47'); 1-1: Pandiani (82').
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Costa, De la Peña, Molinero, Jarque, Lopo, Luis García ; y a los visitantes Luccin y García Calvo.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Olímpico de Montjuic correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga ante la presencia de 22.850 espectadores. |
|
|
|
|
![](/img/genericas/shim.gif)
|
El Espanyol sumó su cuarto empate en la Liga, resultado que le impide salir de la complicada situación en que se encuentra mientras que el Atlético de Madrid se aleja cada vez más del sueño europeo tras sumar un nuevo partido sin ganar.
Salió serio el Espanyol de Miguel Angel Lotina consciente de la importancia de los tres puntos en juego mientras que el Atlético, algo indolente en la primera mitad, se limitó a esperar en su campo y a esperar alguna contra aprovechando la velocidad de sus jugadores más ofensivos.
La suerte se alió con el Atlético de Pepe Murcia nada más empezar la segunda parte y, en el primer remate a puerta de los colchoneros en todo el partido, Gabi marcó un golazo desde fuera del área tras rozar ligeramente en un defensa del conjunto espanyolista.
Y a punto estuvo de sentenciar el encuentro el conjunto madrileño en una falta botada desde la frontal por Galletti (min.49), aunque el remate del argentino se estrelló en el larguero de la portería defendida por Iraizoz.
Sin embargo, a ocho del final, Tamudo se deshizo de su defensa con un sensacional control orientado y sirvió el gol en bandeja de oro a Walter Pandiani, quien se estrenó en Liga como goleador españolista.