Esta jornada número 32 va a ser más que importante para un Jerez Industrial que se juega una buena parte de la permanencia esta tarde, a partir de las 18 horas, en el campo de La Juventud. El equipo albiazul, tras fallar en la final que tuvo la semana pasada en el Sancho Dávila frente al Puerto Real, debe ganar a un conjunto, la U.D. Los Barrios, que viene de golear y de buena manera al Arcos que dirige Ángel Oliva.
«El pozo cada vez se hace más grande», ha declarado durante esta semana Carlos Fontana, técnico del Jerez Industrial, que para esta tarde va a tener que volver a comerse la cabeza, y realizar muchas cábalas. Y es que el argentino vuelve a tener muchas bajas, tanto por sanción como por lesión. Y la peor parte se la ha llevado la línea defensiva. Los dos centrales habituales en el once titular, Paco Mije y Paco Bernal, no van a poder estar esta tarde presentas en el terreno de juego del municipal de la Avenida Blas Infante. El sevillano tiene que cumplir un partido por sanción, mientras que el capitán del club de la copa y la venencia sigue resentido de unos problemas en el menisco, y esta próxima semana se desplazará hasta Cádiz para conocer el alcance de la lesión. De hecho, Bernal es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla industrialista, y ha reconocido «que este año ha sido muy raro, aunque vamos a hacer todo lo posible por evitar el ascenso».
Sin embargo, Carlos Fontana no va a poder contar para lo que queda de temporada con otro de los jugadores habituales en el equipo titular. Debido a una pubalgia, Escobar parece que se une a Diego Herrera y dice adiós a la temporada, una temporada que los jerezanos deberán salvar empezando por esta tarde.