La voz Digital
Sábado, 8 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Castellón y Levante se juegan su futuro en Castalia
Los de Pepe Moré mantendrán el mismo once que perdió el domingo frente al Lorca y los de Mané harán cambios
Castellón y Levante se juegan su futuro en Castalia
GANAR. El Levante busca hoy la victoria. / LA VERDAD
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Castellón-Levante
Lugar: Nuevo Castalia.

Hora: 18.30 (TV3,C-9)

Castellón: Oliva, Pedro, Dealbert, Aurelio, Casablanca, Miguel, Rodri, Moré, Pulga, Héctor y Raúl Sánchez.

Levante: Cavallero, Descarga, Alexis, Jesule, Harte, Ettien, N'Diaye, Camacho, Carmelo, Rodríguez y Manchev.

Árbitro: Rodado Rodríguez.

Publicidad

El Castellón y el Levante se miden mañana, en el estadio Castalia, en un duelo autonómico marcado por las urgencias que afectan a ambas formaciones, en el caso de los castellonenses por que trata de salir de la zona de descenso y en el de los levantinistas por evitar alejarse de los puestos de ascenso a Primera. Así, el Castellón tiene mañana la oportunidad de abandonar las plazas de descenso a Segunda División B si logra ganar al conjunto valenciano, motivo por el que la plantilla castellonense se ha concienciado para intentar sumar los tres puntos en Castalia ante un rival tocado.

El técnico Pepe Moré tiene previsto mantener el mismo once que el pasado domingo perdió en el campo del Lorca, con la única novedad de Víctor Herrero Pulga en el centro del campo en sustitución del sancionado Jonan García. Los castellonenses quieren mantener la regularidad como local ya que como visitante, el equipo de la Plana es el peor de la Segunda División. Pepe Moré cumplirá hoy una vuelta al frente del Castellón , pues debutó el 11 de noviembre en el Ciudad de Valencia ante el Levante.

Caras nuevas

Mientras, el Levante acudirá a Castalia con algunas caras nuevas en el once titular, sobre todo en defensa, ya que ésta ha sido una de las facetas del juego levantinista más inconsistente en las últimas jornadas. En este sentido, Mané podría alinear de nuevo al capitán Iñaki Descarga, en sustitución de Juan Carlos Ceballos, y apostar por la veteranía de Jesule para formar pareja de centrales con Alexis.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento