La voz Digital
Sábado, 8 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Alcaraz: «El sistema es lo de menos; lo importante es que estén cómodos»
El preparador granadino asegura que ha llegado la hora «de disfrutar» Reiteró su filosofía de «partido a partido»
Alcaraz: «El sistema es lo de menos; lo importante es que estén cómodos»
OBJETIVO LOGRADO. Alcaraz ya está tranquilo. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Al técnico del Xerez parece que esta intensa semana de partidos no le ha sentado muy bien, al menos en el aspecto físico. Ayer un Lucas Alcaraz cansado y casi agotado opinaba del encuentro que esta tarde disputarán los azulinos frente al conjunto armero.

El granadino confía en la condición física de sus pupilos tras esta semana de tres partidos. Lucas ve «al equipo físicamente bien, con algunas molestias, pero bien». De esta manera, Alcaraz matiza en que las rotaciones ya esparadas «se verán mañana (refiriéndose a hoy) por la mañana, que será cuando valoraremos todos los aspectos».

El pasado miércoles el técnico del Xerez cambió por vez primera su sistema de juego, algo que para el granadino «es secreto. Pero el sistema es lo menos importante. Claro que hay que jugar con uno, pero lo que más importa es que los jugadores se vean bien en el campo, que estén bien». Es por lo tanto una incógnita saber si Alcaraz volverá a confiar en un esquema de juego que le dio muy buenos frutos en el partido del miércoles ante el Hércules.

Sin presión

El hecho de haber conseguido ya los ansiados 50 puntos, el principal objetivo del entrenador azulino, ha causado cierta sensación de tranquilidad a un técnico que ya sólo espera que «se empiece a disfrutar con el juego y que se ganen los máximos puntos posibles», corroborando la filosofía de ir «partido a partido».

En cuanto al rival de esta tarde, Lucas Alcaraz no se fia de un conjunto, el vasco, que visita Chapín como colista ya que «en esta categoría no hay muchas diferencias entre los equipos según su situación en la tabla». Para el preparador azulino «no existen diferencias entre los equipos y sabemos que este partido va a ser igual de complicado que cualquier otro». Además, tirando de memoria hay que recordar que a los xerecistas no se les ha dado nada bien los colistas de esta división de plata. De hecho, equipos como Málaga B, Racing de Ferrol, Castellón o Poli Ejido, han sido duros rivales para el Xerez. Sin embargo, para Alcaraz lo importante es «intentar hacer un buen partido».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento