La voz Digital
Viernes, 7 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Ronaldinho apunta que la Liga todavía no está acabada
El futbolista brasileño sigue sin descartar al Real Madrid Cree que el Milan es el rival más duro en la 'Champions'
Ronaldinho apunta que la Liga todavía no está acabada
AMIGOS Y RIVALES. Ronaldinho y Casillas, en un acto. / EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Ronaldinho, delantero brasileño del Barcelona, no ve aún campeón a su equipo y afirmó que «la Liga todavía no ha terminado» sin descartar que el Real Madrid luche por el título hasta el último momento.

Ronaldinho visitó Madrid para mostrar su sentido del humor en un acto con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, en el que recibió la felicitación por el pase a las semifinales de Liga de Campeones y bromearon sobre el lanzamiento de penalti del clásico el pasado sábado. Para la estrella del Barcelona, los once puntos que separan al conjunto de Frank Rijkaard del Real Madrid en la clasificación no sentencian todavía la Liga y espera que, junto a sus compañeros, no se descentre pensando en la Liga de Campeones. «La Liga todavía no se acabó, hay que pelear hasta el último momento para conseguir el objetivo más grande que es conquistar el título. Faltan partidos importantes con rivales a los que hay que respetar», afirmó.

Recordando la polémica que acompañó al último clásico, Ronaldinho admitió que, para él, la acción de Roberto Carlos sobre el holandés Mark van Bommel fue penalti, pero no se mojó en la expulsión de su compatriota. «Llegó en una jugada muy rápida, hablé con él cuando salía, pero no sé lo que pasó ni lo que hablaron», admitió.

Atento al Mundial

Después de superar al Benfica, el Barcelona disputará la semifinal contra el Milán, en opinión de Ronaldinho, el rival «más fuerte» posible.

Por último, analizando el Mundial, elogió la calidad de la selección española, deseó enfrentarse a ella y aseguró espectáculo con Brasil. «España es una selección que tiene grandísimos jugadores pero dentro del Mundial es difícil lo que puede pasar. Me gustaría jugar contra España porque conozco a todos los jugadores y sé como juega cada uno de ellos». «Cuando empieza el Mundial no hay favoritos. Antes se habla mucho, pero tengo claro que cuando arranque no hay un favorito y hay que pelear todos los partidos», concluyó.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento