El Recreativo de Huelva, líder de la categoría y el Nástic, segundo, tratarán de amarrar los puntos en casa frente al Murcia y Albacete respectivamente, lo que les permitiría dar un paso importante en sus objetivo común de ascender a primera.
El Recre, que comparte el liderato con el Nástic, recibe como claro favorito al Murcia, aunque a estas alturas de la temporada un exceso de confianza podría costarles caro a los onubenses. Los de Tarragona, que has asegurado la continuidad del meta Rubén Pérez, también tiene la posibilidad de asegurar los puntos para seguir en lo más alto de la tabla.
El Almería-Poli Ejido ofrece un interesante duelo entre vecinos. Los locales vienen de golear en casa al Levante y tienen de momento plaza en primera, mientras que el Poli, cerca del descenso, echará el resto para recuperar los puntos que perdió en casa el pasado fin de semana ante el Castilla.
Resurrección
El Numancia, revitalizado con Goikoetxea en el banquillo, se verá las caras con el Lorca, cuarto clasificado y revelación de la temporada. El técnico local no tiene dudas de que volarán los maletines en las 11 jornadas que restan y la afición no descarta el ascenso a la Primera División.
El Real Madrid B, después de su victoria en El Ejido, recibe a un necesitado Rácing de Ferrol, que contará en la puerta con Nanni tras la sanción a Bouchard. El duelo regional entre Castellón y Levante será caliente con los locales en zona de descenso y el Levante en horas bajas, aunque recuperable para luchar por todo.
El Elche tiene una buena opción para establecerse en la zona tranquila en su visita al penúltimo clasificado, el Málaga B, lo mismo que el Ciudad de Murcia, que recibe al Sporting, ambos separados por siete puntos, pero con la permanencia casi hecha.