sucesos
Localizada en buen estado una menor desaparecida en Jerez
Su familia ha estado sin noticias de ella durante un día
Aitana Fabregat Heredia, la joven de 15 años, que desapareció ayer lunes 19 de octubre en Jerez, ha sido localizada, según informa la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.
La menor se encuentra en buen estado, tras haber estado su familia sin noticias de ella durante un día. Sus padres y amigos de la joven habían dado la voz de alarma a través de las redes sociales, además de ponerse en contacto con la Policía, desde este lunes sobre las 19:45 horas, cuando salió de su casa.
Fuentes cercanas al suceso han explicado que la menor salió en la tarde de este lunes de su domicilio familiar, supuestamente a casa de su abuela, si bien habría pasado la noche en casa de amigos.
Por su parte, el Servicio de Atención a la Familia perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez, mantiene abierta una investigación, que se tomará declaración a la adolescente y se instruirá el correspondiente expediente, del que se dará cuenta a la Fiscalía de Menores.
#BuenasNoticias
Localizada en buen estado la #menor#desaparecida en Jerez #Cádiz
👍👍👍👍 pic.twitter.com/vyLgA7Bo09
— Guardia Civil (@guardiacivil) octubre 20, 2015