nueva empresa

Fronda abre en Jerez su quinto centro de jardinería

La empresa, que aglutina un concepto innovador de jardinería y decoración, dará trabajo a 32 personas en la provincia

Fronda abre en Jerez su quinto centro de jardinería

La empresa de jardinería Fronda inauguró en la tarde del pasado jueves, 18 de junio, un nuevo centro en Jerez. Se trata del quinto establecimiento que gestiona la compañía, la más importante de su sector en nuestro país, tras los dos centros ubicados en Madrid y los otros dos en Mallorca que suman un total de 50.000 m2 de superficie de venta y 170 empleados.

El nuevo centro de Jerez, con 3.700 m2 y da trabajo a 32 personas, trae a nuestra provincia un concepto innovador de tienda integrando de manera armónica las plantas, los complementos para el jardín, las flores, la decoración y los productos para el cuidado de las mascotas.

A la inauguración asistieron el Presidente de Fronda Centros de Jardinería, Camilo Pereira, la Directora General, Ycíar Beltrán, y la Directora de Fronda Jerez, Laura Jiménez, así como otros miembros del consejo de administración y accionistas de la compañía.

El acto, al que acudieron cerca de 300 asistentes y al que también fueron invitados medios de comunicación además de representantes del tejido social y empresarial de la provincia de Cádiz, consistió en un recorrido por las instalaciones y la posterior celebración de un cóctel amenizado con la actuación de un grupo musical.

Tanto los medios convocados como los asistentes al acto, recibieron un regalo de bienvenida consistente en una bolsa ecológica de yute natural acompañada de una vela aromática, una planta y un dossier con información general sobre la compañía.

El universo Fronda desembarca en Jerez. «Espacios para vivir, naturaleza para disfrutar».

La apertura de este nuevo centro responde según su directora, Laura Jiménez, al interés de la firma por posicionarse en Andalucía «por su buen clima y por la manera que tienen los andaluces de vivir el jardín, la terraza o el patio como una habitación más de la casa, una filosofía que compartimos y que queremos trasladar a nuestros clientes».

Laura Jiménez reconoce, asimismo, que Jerez es una apuesta importante para la compañía «ya que hemos tenido que adaptar nuestro concepto de negocio para poder estar en un centro comercial tan importante como Luz Shopping sin renunciar a ninguna de nuestras secciones y manteniendo las plantas como corazón de la empresa». Plantas que en el centro jerezano superarán las mil variedades, «el visitante encontrará para todas los gustos y necesidades, desde variedades de orquídeas amarillas y negras a bonsáis, sin olvidar nuestro jardín comestible con una amplia colección de hierbas culinarias, verduras y hortalizas para la creación de un huerto doméstico», asegura la directora.

Fronda tiene como objetivo crear en sus centros un mundo de sensaciones a través de amplios espacios ordenados por universos de productos que ofrecen la mayor variedad de artículos, dentro de una experiencia de compra singular y agradable para los amantes de la jardinería y la naturaleza. Un concepto global y distinto en el que también destaca la labor asesora de su personal especializado o la colaboración con distintas protectoras de animales para fomentar la adopción de perros y gatos.

Toda la actualidad en portada

comentarios