Marián y Manoli entregaron en su establecimiento el número premiado el pasado sábado. :: ÓSCAR CHAMORRO
Ciudadanos

San Severiano busca a su millonario

Las responsables del estanco, Marián Gómez y Manoli Campos, recibieron ayer el doble de consultas de los boletos de La Primitiva Los vecinos aún desconocen el nombre del ganador de 1,3 millones de euros

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ay, ¿qué ha tocado aquí el premio?, corre mírame el boleto que no se qué número salió el sábado», decía una clienta habitual a Marián Gómez responsable, junto con Manoli Campos, del estanco de San Severiano, 35.

El escaparate del establecimiento -con un colorido cartel titulado: «premio millonario»- no deja pasar desapercibido el hecho de que una de ellas fue la que entregó a uno de sus clientes un premio de 1.308.204 euros en el sorteo de La Primitiva. «Felicidades. Que sigáis dando suerte», les dice otro vecino. En el ambiente se palpa la curiosidad que tienen de conocer los nombres de los millonarios que se han visto tocados con la varita de la fortuna. Todos lo comentan en el barrio, pero aún no se han dado a conocer entre sus vecinos.

«Es probable que vayan a cobrarlo directamente a la central y quizá no nos enteremos de quien ha sido el ganador, pero lo que están diciendo todos los vecinos es que desean que se haya quedado en esta zona que hace mucha falta y se nota mucho la crisis», señala Marián.

El premio ha animado a los clientes que entran y salen del estanco con la esperanza de que la racha de suerte que ha tenido la provincia en los últimos meses continúe. «Si le ha tocado a alguien aquí te puede tocar otra vez, yo no pierdo la esperanza y juego todas las semanas el mismo número, a veces no me toca nada y otras veces el reintegro, y alguna que otra me ha tocado algo pero todos los que jugamos tenemos la esperanza de que un día nos visite el gordo», dice María Vázquez, una de las clientas más habituales. «Al final nos enteraremos si es un vecino, aquí en en barrio nos conocemos todos», comenta Juana Fernández, quien asegura no haber tenido nunca esa suerte.

La administración de lotería de la calle San Severiano no es la primera vez que entrega un premio de estas características. Hace seis años Marián y Manoli dieron un premio de 500.000.000 de las antiguas pesetas. «Ya es la segunda vez que tenemos un boleto agraciado así y esperemos que sigamos en racha porque a los gaditanos nos hace mucha falta», señaló Manoli Campos, quien aseguró que está «contentísima de haber tenido la suerte de que vuelva a caer aquí».