![](/cadiz/prensa/noticias/200912/13/fotos/1375668.jpg)
Partido de necesidades y de muchas urgencias para Estepona y Jerez Industrial
Luis García Tevenet deberá recomponer la medular ya que Jorge Herrero no podrá jugar al tener que cumplir un encuentro de sanción
JEREZ. Actualizado: GuardarLlegó el fin de semana y de nuevo el fútbol. El Jerez Industrial vuelve al terreno de juego y se olvida de los problemas extradeportivos que una semana más han vuelto a centrar la atención y esta mañana tratará de romper la mala dinámica -encadena siete partidos consecutivos perdiendo- para comenzar a remontar el vuelo. Será también una nueva reválida para el entrenador industrialista, Luis García Tevenet, que tratará de conseguir la primera victoria desde que está en el equipo. Y no lo tendrá nada fácil, ya que a los problemas extradeportivos y las bajas en el cuadro blanquiazul se une el rival. El Estepona está herido, en puestos de descenso y también se juega la vida en el duelo de hoy.
Pese a todo, el entrenador sevillano tratará de empujar a los suyos, aunque nuevamente lo tendrá que hacer fuera del banquillo -no se puede sentar ya que no han finiquitado a Nico Sosa- y durante la semana ha corregido a los suyos para no cometer errores del pasado. Junto con esto, el ex futbolista estará obligado a realizar cambios, ya que el punta jerezano Dani Carrasco sigue lesionado y no podrá contar para este partido.
Por otros motivos, en este caso por tener que cumplir ciclo por cartulinas amarillas, no van a jugar ante el Estepona Ione y Jorge Herrero. Por ello en la línea defensiva es muy probable que vuelva Fali, aunque Tevent mantendrá la duda de D'Jyli, que la semana pasada ni
siquiera fue convocado. En la medular podría apostar por Rafa Caro, aunque también es probable que recomponga el equipo y coloque a Bello o Adrián Martín.
En cuanto al Estepona, también jugará con algunas bajas, pero ante su público tratará de escalar a costa de un Industrial necesitado.