Jerez

Movilidad y el colegio San José barajan el uso de Salvador Allende como solución

Los padres y madres del colegio San José La Salle, situado en la calle Porvera, se reunieron ayer de nuevo con la Delegación de Movilidad para seguir buscando soluciones al problema de aparcamientos que ha generado la puesta en marcha del carril bus. Hay que tener en cuenta que la medida habilitada por el Ayuntamiento de Jerez, consistente en el uso de la parte trasera del colegio por la plaza de San Marcos, no ha contentado a la mayoría de los padres, y apenas diez niños la utilizan diariamente.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es por ello que ayer la presidenta del AMPA de la escuela y técnicos de la Delegación acordaron estudiar lo que los padres demandan como una de las posibles soluciones: el uso de los aparcamientos que están en desuso en la cercana plaza de Salvador Allende, algo que el Ayuntamiento ha dicho que va a tener en cuenta, por lo que contestará a los afectados en unos días.

La presidenta del AMPA, Gloria Pérez, explicó a los padres (ayer reunidos en asamblea por la tarde) que para llevar a cabo esta medida se pondría una capa de hormigón en las escaleras de acceso a la citada plaza.