Un grupo de amigas tortura a una niña de 14 años durante horas

La víctima había sido supuestamente invitada a una fiesta de pijamas, en la que las otras niñas le agredieron brutalmente

La niña de 12 años a la que mataron sus compañeras de clase las había denunciado por bullying

Una niña de 14 años ha sido presuntamente engañada y gravemente agredida ABC

M. O

Una niña de 14 años sufrió un grave ataque físico por parte de otro grupo de menores de entre 12 y 14 años el pasado 16 de marzo, según medios australianos y una publicación de Instagram. Supuestamente, la niña fue atraída a una casa de Sunshine Coast, en Queensland donde harían una pijamada, pero esto solo sería una excusa para agredir a la adolescente.

La policía del lugar afirmó haber recibido el comunicado de que tres niñas habían sido acusadas por el incidente. Según 'The Australian' y otros medios, la niña recibió repetidas bofetadas, puñetazos, cortes con cuchillos, y apuñalamiento en partes del cuerpo como la rodilla.

La madre de la víctima expuso sobre su hija que: «Su cara estaba tan hinchada que no podías reconocerla… Parecía que su cabeza iba a explotar», tal como cita el periódico mencionado. Tras la 'pijamada', los padres encontraron a su hija sangrando y gravemente herida, hecho por el que afirman que la menor tuvo que permanecer varios días en el hospital.

Además, la policía también afirmó que «posteriormente se le impidió salir y se le grabó mientras la agredían, se burlaban de ella y le cortaban con un cuchillo durante varias horas».

Las tres niñas, presuntamente autoras de los hechos, tienen edades de 12, 13 y 14 años, y están acusadas de agresión física, agresión con arma, privación de libertad, entrar a una vivienda y cometer un delito procesable, e incluso, robo a mano armada, según 'The Australian'.

Según esta fuente, de momento, la niña de 14 años acusada ha sido puesta en libertad bajo custodia y se enfrentará nuevamente al Tribunal de Niños de Maroochydore el próximo mes. Por otro lado, las otras dos niñas más pequeñas deberán reaparecer ante el tribunal el próximo mes.

'News.com' por su parte, informa de que la niña fue amenazada para que no contase lo ocurrido, e intentó encubrirlas, pero la madre sospechó por las extremas consecuencias.

A esto se suma que, supuestamente, al haber sido grabada esta agresión, el vídeo circula por internet y se puede oir a niñas riéndose mientras la víctima recibe las citadas agresiones.

La madre de la menor pide apoyo

Por su parte, la madre de la menor maltratada ha creado un GoFundMe para recaudar dinero para su hija: «Si tiene ganas de apoyar a mi hija, se lo agradecería mucho, se siente abrumador por lo que muchos han ofrecido y no podemos agradecerles lo suficiente, ya que tenemos un largo camino por delante». «No tengo palabras para agradecerles de una manera que corresponda a lo agradecidos que estamos», ha escrito en la plataforma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación