Trump elogia a Putin y se autodenomina «Rey de Israel»
En una rueda de prensa en la Casa Blanca, el presidente estadounidense se tildó como «el elegido» para resolver la guerra comercial con China
Antes de dirigirse a un evento de veteranos en Kentucky, el presidente de Estados Unidos volvió a dar la nota en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
«La economía está muy, muy bien», dijo el Presidente cuando hay temor a una recesión y la confianza pública sobre la economía ha caído por primera vez en la presidencia de Trump.
Esta fue la primera perla que soltó Trump en la media hora de conferencias, a la que le siguieron insultos a la primera ministra danesa que la tildó de «deasgradable» después de la negativa de Dinamarca de vender Groenlandia; negó que él hubiera comenzado una guerra comercial con China, erigiéndose como «el elegido» para enfrentarse a los temas comerciasles y añadió que «alguien tenía que hacerlo» y hasta llegó a elogiar a Vladimir Putin.
Además, Trump citó a un teórico de la conspiración que lo describió, literalmente, como el Rey de Israel y dijo que los judíos lo aman como al Mesías.
Noticias relacionadas