Cerdo salvaje a la fuga: tres policías emplean 45 minutos en «detener» al animal en EE.UU.
El jabalí esquivó a los agentes que, fatigados y entre risas, no dejaron de correr. Le capturaron con un contenedor
Fue una persecución en toda regla. El que huía no era un delincuente sino un animal salvaje que se había dado a la fuga y que se resistió cuanto pudo a ser apresado por los agentes. Ocurrió en Stamford (Connecticut) el viernes pasado cuando los policía se encontraron casualmente con el cerdo, que les hizo correr hasta fatigarles durante casi una hora.
Y todo ello, detrás de una casa, al borde de un lago, cerca de Winding Brook Lane . Entre jadeos y risas, al final, los oficiales lograron capturarle cuando parecía que todos sus intentos eran infructurosos ya que el jababí conseguía esquivarles.
Al final, uno de los oficiales echó mano de un contenedor de basura y logró «detenerle» tras varios fracasos. Después le trasladaron a un Centro de Control y Cuidado de Animales de Stamford, mientras se busca a sus dueños , según informa The Mail y 24 News.

Uno de los agentes que no se sumó a la frenética persecución filmó las curiosas imágenes , facilitadas por el Departamento de Policía de Stamford.
El oficial Michael Nguyen, Louis Vidal y Nicholas Gelonesi, fueron quienes pusieron fin a la huída del jabalí . No pudiero evitar reírse mientras se turnaban para perseguir al cerdo. Saben que su acción va a ser objeto de bromas durante mucho tiempo . Ellos están satisfechos del haber cumplido con su deber.
Noticias relacionadas