Una trabajadora del servicio de inteligencia de EE.UU., asesinada por su exmarido ante su hija de 5 años
Stacia Hollinshead, de 30 años, murió por culpa de los disparos de Ulisses W. Medina Espinosa, del que se había divorciado en 2016
Stacia Hollinshead , una mujer de 30 años que trabajaba como procuradora del Estado y antes para el servicio de inteligencia de Estados Unidos, fue asesinada por su exmarido , Ulisses W. Medina Espinosa , de varios disparos, delante de la hija de ambos, una niña de 5 años, informa el medio británico Daily Mail.
Los hechos se produjeron el pasado sábado en Beaver Dam , en el estado de Wisconsin, a pesar de que la víctima y su exmarido, que ha sido detenido, se habían divorciado en 2016 y él tenía una orden de alejamiento, señala el mismo medio.
«Los que trabajamos en la seguridad pública hablamos frecuentemente de los riesgos asociados a la violencia doméstica. Como fiscales, intervenimos en casos de violencia doméstica para evitar el resultado de la pesadilla que todos estamos viviendo», explicó Rick Amato, abogado del Estado, a través de un mensaje publicado en su perfil de Facebook.
El crimen, según ABC News, es el primero que se produce en la tranquila localidad de Beaver Dam desde 1986.
Noticias relacionadas