La tétrica fotografía que los políticos australianos no quieren que veas

Las burdas maneras del equipo de prensa del ministro de Inmigración han provocado que su «poco favorecedora» imagen corra como la pólvora en internet

ABC.ES

Un día cualquiera, una persona cualquiera intenta borrar su rastro en internet. Probablemente le cueste lo suyo, aunque seguramente no tenga la misma repercusión que en este caso. Los métodos utilizados por el controvertido ministro de Inmigración Peter Dutton y su equipo de prensa han conseguido el efecto contrario al que pretendían: no solo han provocado que la foto no desaparezca, sino que se sus burdas maneras han hecho que esta se difunda como no se podían llegar a imaginar.

El fotógrafo Alex Fairfax Ellinghausen es el responsable de la poco favorecedora imagen , capturada durante una conferencia de prensa el martes, tal y como informa el portal 'Bokeh' .

El equipo de prensa de Dutton contactó con Stephanie Peatling después de que esta, que escribe en el blog de 'Sydney Morning Herald', tuitease la imagen.

«La oficina del señor Dutton consideró que era 'poco favorecedora' y exigió saber por qué había la había tuiteado. Si yo fuera secretario de prensa de Dutton tampoco estaría encantada de ver la foto», escribió.

También añadió: «Al señor Dutton se le fue de las manos y su actitud provocó que las redes sociales se ensañasen con él». Después de una de esas conversaciones en la que ambas partes dicen lo mismo una y otra vez, yo estaba de acuerdo en que me gustaría borrar la imagen de Twitter, pero solo si me lo hubiesen pedido ».

Así que, tal y como podría haber predicho cualquiera menos el equipo de prensa de Dutton, internet se aseguró de que la foto corriese como la pólvora por la Red . Y, por supuesto, que lo hiciese en forma de meme.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación