La Policía alemana niega la cancelación de un concierto en la pista de baloncesto del Hannover
El diario alemán Bild había asegurado que el concierto de la banda Söhne Mannheims se había suspendido y evacuado la cancha donde se iba a celebrar. La alerta llegó minutos después de confirmarse la suspensión del Alemania-Holanda en el estadio de fútbol del Hannover
El concierto del grupo de rock Söhne Mannheims finalmente no ha sido suspendido. Las primeras informaciones apuntaban a que el lugar donde se iba a celebrar, el TUI Arena de Hannover , había sido evacuado ante el riesgo de un ataque terrorista.
La información habría llegado minutos después de que se suspendiera el partido entre Alemania y Holanda , al que iba a asistir Angela Merkel, tras haberse hallado un paquete sospechoso en las inmediaciones del estadio de fútbol del Hannover.
El concierto finalmente se va a celebrar, precisamente, en el TUI Arena , cancha en la que juega el equipo de baloncesto de la ciudad.
Tras conocerse la decisión de suspender el partido entre las selecciones de Alemania y Holanda, el alcalde de Hannover Stefan Schostok ha declarado que «la seguridad es primordial». Además se ha mostrado confiado en la decisión de la Policía. « Si hay una amenaza, deben darse estos pasos », ha sostenido.
Noticias relacionadas