El régimen de Maduro ordena la inhabilitación de Juan Guaidó
La medida fue tomada por la Contraloría de la República del gobierno ilegítimo por «usurpar funciones»
El régimen de Nicolás Maduro , a través de la Contraloría de la República y asumida por el chavista Elvis Amoroso, informó la tarde de este jueves la inhabilitación política durante 15 años al presidente interino Juan Guaidó .
«Con inhabilitarme no van a solucionar la crisis eléctrica» , aseguró el también presidente del Parlamento venezolano desde el Colegio de Ingenieros donde se encontraba en un acto sobre el Plan País.
La justificación que dio el Gobierno ilegítimo es que el líder opositor «ha usurpado funciones públicas y cometido acciones con gobiernos extranjeros que han perjudicado al pueblo de Venezuela y al patrimonio público»
Siga leyendo esta noticia aquí.