Las promesas de Michael Gove para suceder a Cameron
Poco carismático, y con una imagen deteriorada por su comportamiento hacia Boris Johnson, el ministro de Justicia conservador tiene muy claro cómo debe ser el futuro del Reino Unido después del Brexit
Michael Gove es consciente de sus «limitaciones», pero tiene «la visión clara de lo que debe ser el futuro». Y ese parece ser su as en la manga para suceder a David Cameron al frente del partido conservador y del Reino Unido. El ministro de Justicia conservador, que ha dejado a Boris Johnson en la cuneta , ha prometido cien millones más a la semana para el servicio nacional de salud, el NHS. Promesa que delata que mintieron con descaro en la campaña, pues en el letrero del bus rojo de Boris Johnson y en los folletos hablaban de trescientos cincuenta millones.
Noticias relacionadas
Brexiter duro, también ha asegurado que retirará al Reino Unido del mercado único de la Unión Europea e impondrá a los inmigrantes un carné de puntos a la australiana. «Deseo ardientemente reformar este país», ha proclamado Gove, un idealista enormemente capacitado, a pesar de que ahora mismo arrastra el estigma de Judas.