Productos de la Cruz Roja se revenden en las calles de Caracas
Los productos de higiene personal, tabletas purificadoras de agua y botellones de agua se están revendiendo para sorpresa de los ciudadanos
Las últimas noticias de Venezuela en directo
Una vecina que se sentía burlada por la irregularidad, comentaba: «si usted se va a Catia (ex bastión chavista), ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país».
Margot Monasterios, miembro de la ONG del Hospital Universitario, convocó una rueda de prensa en las puertas de la Cruz Roja para protestar por la corrupción en la entrega de las donaciones. “No sentimos burlados. Vemos un caos en la entrega del material”, dijo al exigir una contraloría ciudadana en la distribución de la ayuda humanitaria.