La primera dama de Polonia «esquiva» la mano tendida de Trump

Agata Kornhauser-Duda saludó primero a Melania Trump, para luego cumplimentar al mandatario estadounidense que ya había estrechado la mano del jefe de estado polaco, Andrzej Duda

Los presidentes de Polonia y Estados Unidos (centro de la imagen) junto a las respectivas primeras damas EFE

EFE

Otra vez Trump ha vuelto a ser el protagonista de una «anécdota» durante la visita que ha realizado a Polonia, previa a su estancia este viernes en la Cumbre del G20 en Hamburgo. En este caso, aparentemente, la primera dama de Polonia Agata Kornhauser-Duda pareció esquivar intencionadamente la tendida mano del presidente estadounidense y opta por dirigirse directamente a la esposa de exmagnate, Melania Trump.

¿Cuestión de protocolo? Posteriormente, ante el rostro de asombro y desconcierto que parece traslucirse a partir de las imágenes, la primera dama polaca estrechó la mano de Donald Trump que previamente ya había sido cumplimentado por el jefe de estado polaco, Andrzej Duda.

Durante su breve estancia en Polonia, Trump pronunció un discurso en la céntrica plza de Krasinksi , donde se alza el monumento contra la ocupación nazi en Varsovia en el que ha afirmado que « todos debemos luchar como los polacos por la familia, por el país y por Dios» . En esta línea, el mandatario añadió que «occidente nunca desaparecerá, nuestros valores permanecerán y nuestra civilización se mantendrá».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación