En EE.UU.

Detienen a un niño de cinco años conduciendo el coche de sus padres para ir a comprar un Lamborgini

El menor había escapado de su casa mientras su hermana estaba a su cargo

ABC

Después de ver un vehículo que conducía lentamente y se desplazaba por el carril izquierdo de la autopista interestatal 15, un policía estadounidense encendió su sirena y el conductor se detuvo cuidadosamente a un lado de la carretera. Una vez a su altura, el agente no podía dar crédido a lo que veía en el interior del vehículo: el conductor era un niño de cinco años.

Un vídeo, grabado por la cámara del coche pocial, captura la conversación entre el policía y el joven conductor. «¿Tienes 5 años?», dice el policía. «¡Vaya!», recalca. Luego pregunta al niño dónde aprendió a conducir y anota otros detalles.

No solo había conseguido llevarse el coche de sus padres, sino que también consiguió conducirlo a 50 kilómetros por hora por una de las autopistas más concurridas del estado.

La sorpresa fue mayor cuando descubrieron sus intenciones. El menor se había escapado de su casa en el estado de Utah, mientras su hermana estaba a su cargo, para ir a California a comprarse un Lamborgini... con 3 dólares en el bolsillo. Ahora el Fiscal decidirá si presenta cargos contra sus padres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación