La Policía descarta que la furgoneta sospechosa interceptada cerca de Buckingham sea una amenaza

El individuo, de unos 30 años de edad, ha sido arrestado por alteración del orden público después de que los agentes de la Policía dieran el alto a una furgoneta blanca que parecía sospechosa

El Buckingham Palace, la residencia oficial de la reina Isabel II AFP

AGENCIAS

La Policía Metropolitana ha descartado que la furgoneta sospechosa que ha sido interceptada este lunes por la mañana cuando estaba cerca del palacio de Buckingham en Londres suponga una amenaza. «Se ha descartado. Se ha considerado no sospechosa», ha declarado una portavoz de la Policía.

La Policía Metropolitana ha informado horas antes de que ha detenido un hombre después de interceptar una furgoneta sospechosa cerca del Palacio de Buckingham.

El individuo, de unos 30 años de edad, ha sido arrestado por alteración del orden público después de que los agentes de la Policía dieran el alto a una furgoneta blanca que parecía sospechosa en una carretera frente al palacio real, ha señalado un portavoz policial. «Se han establecido cierres de carreteras y perímetros de seguridad y los agentes están evaluando el vehículo», ha indicado.

La Policía descarta que la furgoneta sospechosa interceptada cerca de Buckingham sea una amenaza

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación