Peticiones de matrimonio y peleas, la locura se apodera del Parlamento italiano
El diputado de la Liga Flavió di Muro aprovechó su intervención de este jueves para pedir matrimonio a su novia
En apenas dos días, el Parlamento italiano ha vivido una actividad ajetreada. Su presidente, Roberto Fico , se vio obligado ayer a suspender la sesión después de que un grupo de diputados de la Liga organizaran un escándalo cuando se iba a debatir sobre el Mecanismo Europeo de Estabilidad . La diputada Patrizia Prestipino, del Partido Demócrata (centro izquierda), ha compartido un vídeo del momento en Twitter.
Durante una discussione sul #MES, deputati della Lega, stimolati da un intervento fazioso di Borghi, partono con una aggressione fisica prima ai danni del Presidente Fico e poi dei deputati della maggioranza!
— Patrizia Prestipino (@patriziaprestip) 27 de noviembre de 2019
Uno spettacolo davvero indecoroso! Onorevoli de che? #OpenCamera pic.twitter.com/Oa79GfSbwh
Tras ese caos, ha llegado el momento romántico a la cámara. El diputado de la Liga Flavió di Muro aprovechó su intervención de este jueves para pedir matrimonio a su novia que se encontraba en la tribuna de invitados.
Di Muro, tras una breve introducción, pidió comprensión por lo que iba a hacer, sacó un estuche con un anillo y exclamó hacia la tribuna de invitados: « Elisa, ¿quieres casarte conmigo? ». La propuesta de matrimonio fue recibida con aplausos por los diputados y con abrazos de sus compañeros de bancada, mientras el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, le llamó al orden.
A continuación tomó la palabra la diputada del Partido Demócrata (PD) Stefania Pezzopane quien felicitó a la pareja y recalcó que «el amor siempre gana», lo que provocó una nueva advertencia del presidente de la Cámara de los Diputados, quien pidió centrarse en el debate.
Noticias relacionadas