ATENTADO EN PARÍS
Un periodista rompe a llorar en directo al informar sobre el atentado en París
El corresponsal de la BBC Graham Satchell, pese a su probada profesionalidad, ha sido incapaz de contener la emoción al informar de la tragedia vivida estos días en la capital francesa
Para plantarse delante de la cámara, después de una masacre como la que ocho yihadistas cometieron el pasado viernes 13 en París, hay quer tener sangre fría.
Noticias relacionadas
No todos los periodistas, pese a su probada profesionalidad, son capaces de contener la emoción al informar de una tragedia como la vivida estos días en la capital francesa y que, por el momento, se ha cobrado ya 129 vidas.
El periodista de la BBC Graham Satchell, corresponsal en París, fue incapaz de contener las lágrimas al dar el parte diario de las consecuencias de la cadena de atentados . Intentó reponerse, pero uvo que alejarse del tiro de la cámara y ser suitituido por sus compañeros.
Algo similar le sucedió a Geraldo Rivera, periodista de la FOX, conmocionado en directo al percatarse de que s u hija, Simone, se encontraba el día de la tragedia en el lugar donde empezó todo, en el estadio de Saint Dennis.
El periodista, que no había podido ver a su hija hasta el sábado, sufrió cada kilómetro de distancia, hasta que supo que Simone se encontraba a salvo. Las cámaras de su programa no quisieron perderse el emocionante reencuentro, en el que tanto Geraldo como su hija se abrazan entre lágrimas.