Un padre quema su coche con su hija de tres años dentro para vengarse de su exmujer
«Nunca volverás a ver a tu hija», dijo supuestamente Martin Pereira antes del incendio
El pasado domingo, las autoridades y los bomberos del distrito de Queens, en Nueva York , acudieron a la llamada de unos vecinos que alertaban de un Audi A6 en llamas .
Cuando llegaron, vieron que en su interior había una niña pequeña amarrada al asiento trasero. La sacaron y la llevaron al hospital, donde se certificó su muerte. Las autoridades pasaron de la hipótesis del accidente al de un posible delito.
Zoey Pereira , de tres años, fue quemada viva por Martin Pereira , su padre, como una venganza contra la madre de la niña, Cherone Coleman . Ambos se habían separado y estaban en una disputa judicial por la custodia.
Según Coleman, a pesar de sus deseos, un juez había permitido que el padre pudiera estar con Zoey los fines de semana.
Según Fox News , Pereira había amenazado previamente a Coleman: « Nunca volverás a ver a tu hija », dijo supuestamente el padre, que se encuentra hospitalizado por quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo como consecuencia de su acción. Se encuentra sedado y bajo custodia policial en el centro médico, donde se espera su evolución para acusarle formalmente de homicidio.
Noticias relacionadas