El padre del niño de tres años víctima de un ataque de ácido, entre los cinco detenidos
El menor sufrió quemaduras graves el sábado por la tarde después de ser rociado con un líquido corrosivo en Worcester, Reino Unido
![Imgen hecha pública por la Policía de tres hombres a los querían interrogar después de que un niño de tres años resultara gravemente herido en un presunto ataque con ácido en una tienda de Worcester el 21 de julio](https://s3.abcstatics.com/media/internacional/2018/07/25/ACIDO-kk1--1248x698@abc.jpg)
El niño sufrió graves quemaduras después de ser rociado con una sustancia química rosada en su carrito mientras compraba con su madre y sus hermanos en una tienda en Worcester, Reino Unido, durante el fin de semana.
Según informan medios británicos, como The Sun , el padre del menor está entre los cinco detenidos y ayer fue interrogado por la policía. El hombre, que se cree que es de nacionalidad afgana y de 39 años, fue arrestado en Wolverhampton a 48 kilómetros de donde se produjo el ataque.
Algunos informes sugieren que el hombre rastreó el paradero de su exesposa después de que apareciese una imagen de los niños en un periódico local.
Otros tres hombres, que se cree que eran de Europa del Este, fue detenido en Walthamstow, este de Londres. Un quinto hombre, que se cree que es pariente del padre, fue arrestado en Wolverhampton.
Una fuente cercana a la investigación dijo que la madre del niño se había separado del padre después de que el marido la acusara de haberse «occidentalizado demasiado».
Noticias relacionadas