#Offenetür: Los ciudadanos de Múnich ofrecen sus casas como refugio

Como ya ocurriera en Niza la pasada semana los vecinos no han dudado en prestar su vivienda a todo el que la necesite

Caos y confusión en las calles de Múnich EFE

ABC.ES

El caos y la confusión reinan en Múnich después de que tres personas armadas abrieran fuego en el centro comercial Olympia-Einkaufszentrum y acabaran con la vida de, al menos, nueve personas. Los tres atacantes, «potencialmente peligrosos» según la Policía, se han dado a la fuga tras el suceso, lo que ha llevado a las fuerzas de seguridad a apremiar a los ciudadanos a abandonar los lugares públicos de la ciudad bávara.

Como sucediera el pasado jueves tras el atentado terrorista que se cobró la vida de 84 personas en Niza , los ciudadanos de Múnich no han dudado en ofrecer su ayuda a la población que todavía se encuentra en las calles valiéndose para ello de las redes sociales y ofreciendo su domicilio como refugio. Entre ellos se encuentran varios ciudadanos españoles que por motivos laborales residen en Múnich y que, a través de Facebook, han puesto sus hogares a disposición de todo el que lo necesite:

A través de los hashtag #Offenetür y #OpenDoor los vecinos de Múnich han puesto sus domicilios al servicio de quien lo necesite:

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación