Una mujer mata a su pareja y lo descuartiza con ayuda de sus dos hijos carniceros por abusar de su hija
Los restos de Daniel Tomás Silvero fueron hallados en varios lugares, algunos de ellos en plena calle
Una mujer asesinó a golpes a su pareja y luego descuartizó su cuerpo en Villa Fiorito, Argentina, después de que el hombre fuera denunciado por abusos sexuales a su hija biológica y a su hijastra.
Daniel Tomás Silvero, de 56 años, había sido acusado por primera vez en 2010 por abuso. Sin embargo, la causa quedó archivada por los agentes encargados de delitos contra la Integridad Sexual. En 2019, Silvero recibió otra denuncia en su contra por agresión sexual, en esta ocasión a la hija de 12 años de su última pareja, Laura Marcela Campos, de 47 años, quien está detenida junto con sus hijos tras haberse declarado culpable de asesinato .
Campos y sus dos hijos, de 27 y 21 años, fueron detenidos el pasado viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a Silvero , cuyos restos fueron encontrados en plena calle durante la mañana del jueves.
La investigación comenzó el miércoles pasado por la mañana, después de que un grupo de empleados de limpieza hallaran dos piernas humanas mutiladas en una calle. Los restos se encontraban dentro de una bolsa de residuos y estaban cubiertos de cal.
La Policía entonces consultó entre las denuncias de desaparcidos y dio con el nombre de Silvero, del que no se sabía nada desde el 1 de junio. Laura Marcela fue la última persona que vio con vida a la víctima y en un primer lugar le explicó a la Policía que esa noche no había regresado de trabajar. Sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad la desmintieron, ya que lo registró pasadas las 20.00 de ese día llegar a la vivienda en un coche blanco.
Las incongruencias en el relato de Campos y otras pruebas, llevaron a la detención de la mujer y de sus dos hijos carniceros, de 21 y 27 años. Ante la Policía, la mujer señaló que mató a golpes a su pareja y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares. Según informaron fuentes de la causa, además de admitir su culpabilidad dijo que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador, y que no podían dejar a su hija sola con él.
Tras las indicaciones de la sospechosa, durante la tarde del viernes fue hallada la cabeza de la víctima en un arroyo. Además, se encontraron otros restos en las cercanías de ese lugar.
Noticias relacionadas