Una mujer descubre una cámara oculta en un desodorante en el baño que compartía en un albergue
La mujer había terminado de ducharse cuando vio una bolsa de aseo en el fregadero
Un hombre ha sido detenido después de que su compañera de habitación descubriera una cámara oculta en el baño de un albergue cercano a la playa de Bondi Beach, en Nueva Gales del Sur, Australia.
A la mujer, de 27 años, se le asignó una habitación con baño compartido junto a un hombre que no conocía. Alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes, la mujer había terminado de ducharse cuando vio una bolsa de aseo en el fregadero, con lo que parecía ser una pequeña cámara escondida dentro de un desodorante en formato stick.
Tomó fotos del dispositivo y se puso en contacto con las autoridades, que tras presentarse en el albergue arrestaron a un hombre de 36 años que estaba de vacaciones en Australia desde Hong Kong, según ha informado la policía de Nueva Gales del Sur .
Al registrar las pertenencias del hombre, los agentes encontraron numerosos discos duros y dispositivos de almacenamiento que, según la policía, contenían más vídeos de mujeres en actos privados .
Al acusado, que se encuentra a la espera de comparecer ante el tribunal local de Waverley, se le ha negado la libertad bajo fianza.
Noticias relacionadas