La mujer que abandonó a su hija en un desierto de Arizona es condenada a 20 años de cárcel

La condena por asesinato de segundo grado le parece insuficiente a la fiscalía que pide cadena perpetua

La condenada, Ashley Denise Attson FACEBOOK

ABC.ES

La mujer que abandonó a su hija de 17 meses en la reserva de los Navajos de Arizona ha sido condenada a 20 años de prisión por asesinato de segundo grado, según informa el Daily Mail. La mujer habría recibido una petición de condena de cadena perpetua que al final se saldaría con dos décadas.

Según el testimonio de Ashley Attson, madre de 23 años, habría abandonado a su hija en un carrito durante cuatro días en la reserva de los Navajos de Arizona. Posteriormente, habría vuelto a por el cadáver de la niña para enterrarlo en una tumba para animales. Los días posteriores al asesinato se desarrollaron con una fría normalidad. Quedó con sus amigos para tomar helado y publicaba fotografías en Facebook.

Attson había recuperado la custodia de su hija después de que se la retiraran al nacer su hija dando positivo en metanfetamina en un análisis posterior al parto. La fiscalía pidió cadena perpetua para la acusada porque «no se mostró como la persona que más necesitaba su hija, que es su madre», explica Bernadine Martin, fiscal jefe de los Navajos. «Simplemente, 20 años no son suficientes», sentencia.

Además, Attson podría salir de prisión en un periodo de 5 años bajo vigilancia, según la sentencia final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación