Muere en la cárcel el asesino en serie que masacraba a sus víctimas y vendía su carne
Vendía la carne de sus víctimas en un puesto de hamburgesas
Tras haber pasado más de 20 años en la cárcel, Joseph Roy Metheny ha sido encontrado muerto en la Western Correctional Institution in Cumberland, Maryland, a los 62 años por causas aún desconocidas.
El asesino en serie masacró a 10 hombres y mujeres en el estado de Baltimore.
Metheny estaba pagando dos condenas perpetuas por el asesinato de dos mujeres, Cathy Magaziner y Kimberly Spicer, a mediados de los años 90, ya que no fue condenado por los demás asesinatos por falta de pruebas.
Su historia
Según la confesión de Metheny publicada en Murderpedia , todo comenzó cuando su pareja, a quien acusó de ser adicta al crack, se fue de la casa con su hijo de 6 años para vivir con su camello. Debido a que la policía se dió cuenta de que estaban traficando drogas, el niño fue llevado por abuso y abandono infantil.
En el esfuerzo de Metheny por recuperarlo, se encontró con que su ex pareja estaba viviendo con su camello debajo de un puente junto a algunos habitantes de calle. Ese fue el día en que, en un lapso de siete horas, asesinó a cinco personas.
Después de esto, masacró a otras dos personas y guardó partes de sus cuerpos en el refrigerador , carne que tiempo después vendería en su puesto de hamburguesas . En su intento de asesinar a otra mujer, ella logró escapar, lo denunció y fue entonces cuando la policía lo arrestó.
Noticias relacionadas