Al menos cinco muertos en dos tiroteos registrados en el estado de Georgia

Las autoridades están buscando a un sospechoso, pero por el momento no se ha producido ningún arresto

EP

Al menos cinco personas han muerto en dos tiroteos registrados en la noche de este viernes en la ciudad estadounidense de Appling, en el estado de Georgia, según ha informado el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Columbia, Steve Morris.

De acuerdo con el oficial de Policía, cuatro personas fueron halladas muertas en dos puntos cercanos a las afueras de la localidad y otro falleció cuando estaba siendo trasladado a un hospital en la ciudad de Augusta, según informa el diario local «The Augusta Chronicle».

Morris ha indicado que las autoridades están buscando a un sospechoso, pero por el momento no se ha producido ningún arresto .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación