Al menos 11 muertos y 40 heridos en un atentado en el este de Irak

Un coche bomba ha explotado en un mercado popular a las afueras de Baquba, la capital de la provincia de Diyala. Ningún grupo ha reivindicado todavía el atentado

EFE

Al menos once personas han muerto y otras 40 han resultado heridas por la explosión de un coche bomba cerca de la ciudad de Baquba , en el este de Irak, este lunes.

La explosión tuvo lugar en un mercado popular situado a las afueras de Baquba, capital provincial de Diyala (este), que ha sido escenario de otros ataques terroristas recientemente.

En febrero pasado otro atentado suicida reivindicado posteriormente por Daesh provocó la muerte de otros 35 iraquíes en la zona de Al Meqdadiya, al noroeste de Baquba.

Por el momento no ha habido ninguna reivindicación de la responsabilidad del atentado en Baquba, una zona cercana a la frontera de Irán con población mixta entre chiíes y suníes , aunque Daesh se ha proclamado responsable de recientes atentados en esa zona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación