Atentado Mánchester
La madre de Ariana Grande, una de las heroínas del ataque terrorista en Mánchester
Joan Grande y miembros del equipo de seguridad agruparon a más de una decena de jóvenes desorientados y se los llevaron al backstage
El pasado lunes, 22 personas fueron asesinadas y alrededor de 50 fueron heridas en el recinto Manchester Arena durante el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande . Durante el horror de la noche, algunos mostraron una faceta heroica en una sala abarrotada de jóvenes.
Una de esas heroínas fue la madre de Ariana Grande , la cual se encontraba en primera fila durante el espectáculo cuando escuchó el estruendo. Vio cómo los adolescentes próximos a ella se convirtieron en presa del pánico y decidió actuar.
Joan Grande y miembros del equipo de seguridad de su hija agruparon a más de una decena de jóvenes desorientados y se los llevaron a la parte trasera del escenario. Dentro del backstage, esperaron hasta asegurarse que no había peligro en salir fuera del Manchester Arena , como apuntan la web de noticias americana TMZ.
broken.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.
Ariana Grande twiteó después su malestar por lo que había ocurrido: «Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento . No tengo palabras». Otras celebridades como Miley Cyrus y Taylor Swift han mostrado su apoyo a las víctimas del ataque terrorista y a la propia cantante.
Noticias relacionadas