Juzgan a la pareja acusada de abrir el vientre de una mujer embarazada para robarle a su hijo

Savanna Greywind, de 22 años, fue presuntamente asaltada por William Hoehn y Brooke Crews cuando estaba de ocho meses

Ficha policial de William Hoehn y Brooke Crews

ABC

William Hoehn y Brooke Crews , dos estadounidenses antaño pareja, están siendo juzgados por el asesinato de Savanna Greywind , una mujer de 22 años embarazada de ocho meses a la que presuntamente abrieron el vientre para robarle a su bebé el pasado agosto en Dakota del Norte, en Estados Unidos.

Greywind subió al apartamento de Hoehn y Crews para probarse un vestido, momento en el que se supone que se produjeron los hechos. Cuando la madre de la joven pidió explicaciones a la pareja , ellos aseguraron que la chica había abandonado su casa sana y salva.

Hoehn ha negado los hechos y ha asegurado que cuando llegó a su casa encontró a Crews en el baño, donde había restos de sangre . Su por entonces pareja le mostró al bebé y, según su versión, le dijo: «Esta es nuestra familia».

Sin embargo, Hoehn fue acusado de agarrar el cuello de la víctima con una cuerda mientras Crews le abría el vientre y sacaba al bebé de sus entrañas. La joven murió desangrada y su cadáver se encontró en un río, envuelto en plástico.

Milagrosamente, el niño logró sobrevivir .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación