Un jefe de policía interrumpe una rueda de prensa para atrapar en directo a un acosador
El hombre, llamado Laszlo Fekete, estaba siendo perseguido por hacer comentarios inapropiados a una joven en Australia
Daren Edwards , jefe de policía de la zona de Sunshine Coast, en Queensland (Australia), interrumpió su propia rueda de prensa para capturar a un hombre acusado de alteración del orden público y delitos de acoso , lo que ha provocado elogios por su «placaje» en directo.
Edwards terminó rápidamente la sesión informativa ante el Tribunal de Magistrados de Maroochydore y los medios de comunicación después de que unos gritos llamaran su atención. En ese momento, un hombre de 39 años corría justo detrás de él, lo que provocó que el agente se diera la vuelta y lo atrapara en plena huída .
El hombre, llamado Laszlo Fekete , estaba siendo perseguido por hacer comentarios inapropiados a una adolescente. En declaraciones al medio australiano «9News» , el detenido relató que le dijo a la chica: «Eres muy guapa, ¿te gustaría tomar un café conmigo», a lo que la joven se negó. « Llevaba una minifalda, así que quería atención », declaró Fekete.
El comentario sexista del hombre fue reprochado por un reportero local: «en Australia eso es un comportamiento inaceptable hacia las mujeres », a lo que Fekete respondía que lo sabía y que se disculpaba.
El hombre, que fue esposado y, posteriormente, liberado tras declarar, tendrá qure hacer frente a una multa de 300 dólares australianos .
Edwards, por su parte, sufrió algunos rasguños en su cabeza tras su particular placaje. «Nunca se sabe lo que traerá el trabajo», dijo a los medios.