Un hombre salta de un puente y dos policías consiguen salvarle por milímetros
Dos agentes de la Policía Local, Brian Rehg y KPD Chris McCarter, actuaron rápidamente para impedir la muerte inmediata de un joven que quería suicidarse
En el condado de Knox , en Tennessee (Estados Unidos), la Policía Local ha difundido el día de ayer las imágenes de un curioso suceso que ocurrió en abril donde dos agentes le salvan la vida a un joven que intentó suicidarse desde un puente.
De acuerdo a los informes, varios ciudadanos observaron al joven en el puente y llamaron inmediatamente a la policía. Pasados unos minutos, Brian Rehg , el oficial que atendió la llamada de emergencia acudió al lugar donde se encontraba el individuo y de la mano de sus compañeros, intentaron salvarle y pese a los numerosos intentos de convencimiento, el chico saltó.
Afortunadamente, tal y como se muestran en las imágenes, el agente reaccionó rápidamente y al momento que el joven saltó, logró alcanzar su pierna derecha y así evitar la caída que prometía su muerte inmediata.
Desde el día de ayer, el vídeo ha tenido una gran repercusión en los Estados Unidos y fue publicado por parte del departamento del Sheriff del Condado de Knox con la intención de felicitar y difundir la labor ejemplar y la rápida actuación de los agentes: «El oficial Rehg junto con el teniente KPD Chris McCarter agarró al joven unos segundos antes de que cruzara el puente. Debido a su vigilancia y acciones rápidas, el joven está vivo hoy», declaró la Oficina del Sheriff en un comunicado y añadió que ambos han realizado labores heroicas por haber arriesgado sus vidas por la seguridad de los demás.