Un hombre, preso durante 22 años por error, en la graduación de su hijo: «Gracias por ser mi razón para vivir»

Durante 22 años Eddie Bolsen estuvo encarcelado una una cárcel de Illinois, en Estados Unidos, por el asesinato de dos mujeres que no cometió

South Bend Tribune

ABC

Después de 22 años en prisión Belson fue exonerado este año y la semana pasada fue puesto en libertad, a tiempo para ver a su hijo graduarse en la universidad .

«Estaba ansioso por verle llegar al estrado», contó Eddie al periódico South Bend Tribune sobre la graduación de su hijo Dom. «No puedo parar de llorar».

«Es un día muy importante», comentó al periódico. «No puedo explicarlo con palabras. Es un gran sentimiento» .

Eddie mantuvo su inocencia desde que fue declarado culpable. Susan Carlson, una investigadora privada que murió en 2013, descubrió a tres nuevos testigos, que no habían sido entrevistados por la defensa de Belson y harían dado una coartada. Un juez estimó que esta nueva evidencia era creíble.

Durante este tiempo en prisión Eddie vio a Dom y a su otro hijo Antonio frecuentemente -gracias a los esfuerzos de la madre de Dom, su abuela y tía- y hablaban con él por teléfono.

«Sois la razón por la que no desistí» , dijo Eddie a sus hijos el domingo pasado. « Hubo días en los que no quería vivir . La única razón que me paró fue saber que os haría daño. Os doy las gracias por ser mi razón para vivir».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación