Un surfero australiano lucha a puñetazos contra un tiburón para salvar a su esposa
Pese al susto, el incidente solo le ha provocado una lesión en la pierna
Una mujer de 35 años ha escapado con solo graves heridas en la pierna después de que un tiburón la atacara en Port Macquarie (Australia) el sábado por la mañana. Pese a que el tiburón mordió la pierna derecha de la mujer, logró regresar a la orilla.
Según informaron después a la policía, ambos se encontraban practicando surf cuando fue atacada , en la pantorrilla y en el muslo. Su pareja, sin dudarlo, propició varios puñetazos al tiburón (del que se desconoce aún su especia) hasta que esta la soltó, según informan las autoridades locales.
Además, los bañistas que se encontraban en la playa hicieron todo lo posible para ayudarla hasta que llegaron los servicios médicos . Se sabe que el animal puede medir más de tres metros de longitud. De momento, las playas de la localidad se encuentran clausuradas hasta nuevo aviso.
Este es el tercer ataque grave que se produce en la zona en lo que va de año, por lo que los presentes han dejado incluso un cartel informativo en el que consta el ataque registrado este 15 de agosto.