Detenido el hombre que se había atrincherado en un restaurante del suroeste de Alemania
Según fuentes policiales, el individuo, que tenía problemas mentales, no iba armado y ha sido trasladado a un hospital por heridas
La Policía alemana ha detenido a un hombre con problemas mentales que se había atrincherado este domingo en el interior de un restaurante de la localidad de Saarbruecken , en el suroeste de Alemania, según ha confirmado un portavoz policial.
El portavoz ha dicho que el hombre aparenta tener problemas de salud mental y que, en contra de lo que se había afirmado en un primer momento, no estaba armado . El hombre presenta heridas superficiales, por lo que ha sido trasladado a un hospital, donde se estudiará también su estado de salud.
El portavoz ha dicho que el hombre era un empleado del restaurante Dubrovnik, situado en el centro de Saarbruecken y que no ha planteado reivindicaciones ni ha amenazado a nadie. La Policía ha descartado que el suceso tenga motivaciones terroristas .
La fuente ha afirmado que el hombre parece que sufre «una situación psicológica excepcional» . En un primer momento se informó de que el hombre podría ser el yerno del dueño del establecimiento pero ese extremo no se ha confirmado posteriormente, y que es de Macedonia aunque llevaba viviendo muchos años en Alemania .
El diario «Bild» ha contado que el individuo ha irrumpido en el restaurante Dubrovnik, en el centro de la ciudad alemana, y ha pedido a todo el mundo que se fuera.
Noticias relacionadas