Un hombre acusado de matar a una mujer que conoció por Tinder se corta la garganta durante el juicio
Aubrey Trail está acusado de planificar junto con su pareja el asesinato de Sydney Loofe
![Momento en el que el acusado en trasladado de urgencia](https://s1.abcstatics.com/media/internacional/2019/06/26/aubrey-koB--1248x698@abc.jpg)
Aubrey Trail, un hombre de Nebraska acusado de matar y desmembrar a una joven de 24 años, se cortó la garganta en el Tribunal de Distrito del Condado de Saline en Nebraska (EE.UU.) esta semana durante la celebración de su juicio por asesinato.
Mientras tenía lugar la vista, Trail se puso de pie y gritó: «Bailey es inocente y os maldigo a todos». Segundos después, se apuñaló en el cuello con lo que parecía ser una pluma o una cuchilla y se desplomó sobre la silla de ruedas en la que estaba sentado.
El hombre se refería a Bailey Boswell, la que fuera su pareja sentimental y presunta cómplice en el asesinato de Sydney Loofe , la joven que desapareció después de tener una cita concertada por Tinder con la mujer el 15 de noviembre de 2017 y que fue encontrada casi tres semanas días más tarde cortada en varias bolsas de basura. Según los fiscales, ambos habrían planeado el secuestro y el asesinato de la víctima.
#VIDEO: Aubrey Trail yells out " Bailey is innocent and I curse you all!" before stabbing himself in the neck during trial today.
— Jenna Liston FOX42 (@JennaListonTV) 24 de junio de 2019
We are unsure of what he used to stab himself but he "should appear in court in handcuffs for the rest of the trial."@FOX42KPTM pic.twitter.com/5gMONG5lDB
Trail fue trasladado de urgencia en una camilla a un hospital cercano. La jueza Vicky L. Johnson ordenó que fuera esposado durante el resto de sus apariciones en el juicio, según la cadena de televisión KLKN. También pidió a los miembros del jurado que ignoraran su arrebato y que no lo usaran como una evidencia en el caso.
La vista continuó este martes, pero el acusado no estuvo presente en la misma. Su abogado, Joe Murray, declaró a la emisora que su cliente aún necesitaba puntos de sutura tras lo ocurrido pero que ya había sido dado de alta del hospital.
Por su parte, el juicio de Boswell se celebrará a finales de este año.
Noticias relacionadas