Un helicóptero cae al mar junto a una playa llena de bañistas en Miami

Los turistas que disfrutaban de una jornada de sol y playa este sábado en Miami se vieron sorprendidos por el impacto de un helicóptero contra el agua

Vídeo: Atlas

ABC

Un helicóptero cayó este sábado en el mar, a escasos metros de la playa, en Miami (Florida, EE.UU.). En el momento en el que el aparato alcanzó al agua, la playa estaba repleta de bañistas , tal y como puede verse en este vídeo.

Las decenas de personas que disfrutaban de una jornada de sol y playa se vieron sorprendidas por el impacto del helicóptero, un Robinson R44. En unas imágenes difundidas por el Departamento de Policía de Miami Beach , se ve cómo la aeronave se dirige directamente hacia el agua y en pocos segundos desciende hasta introducirse en el océano, ante el estupor de quienes presencian el siniestro.

En el aparato viajaban tres personas . Los servicios de emergencia informaron que dos de ellos han tenido que ser trasladados al hospital y que su situación es estable. Se investigan las causas que han provocado el accidente de este aparato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación