Hallan muerta con un tiro en la cabeza a una entrenadora fitness y modelo en México
En Tijuana se han producido, en lo que llevamos de año, más de 1.800 asesinatos
Alondra Getsemaní , una entrenadora personal especializada en fitness y modelo mexicana de 23 años , fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza y varias puñaladas en su casa en Tijuana, México , según medios locales.
Fue la madre de la joven quien halló el cadáver el pasado domingo 17 por la noche cuando fue a ver a su hija después de que esta no respondiera a varias llamadas telefónicas .
Según «Heraldo de México», citando un informe de las autoridades, la joven llevaba muerta al menos 24 horas. Además, la policía encontró un casquillo de bala de 9mm y dos pequeñas bolsas, que aparentemente contenían marihuana , en la escena.
Testigos señalan que vieron a una persona huir de la casa de la joven, que trabajaba como instructora en un gimnasio local, en un vehículo de color rojo.
Por el momento no se han realizado detenciones y los investigadores trabajan en conocer el motivo del asesinato.
Un reportaje de «The Guardian» del pasado 4 de noviembre informaba de que en Tijuana, una ciudad fronteriza en el estado mexicano de Baja California, se han producido, en lo que llevamos de año, más de 1.800 asesinatos. El año pasado se contabilizaron hasta 2.518 asesinatos.
Noticias relacionadas