La Fiscalía de EE.UU. sospecha que el asalto al Capitolio fue premeditado

En varios foros de internet hay mensajes llamando a los partidarios de Trump a descender sobre Washington para abortar la validación de la victoria de Joe Biden

EFE

ABC

La Fiscalía de EE.UU. ha iniciado una investigación exhaustiva sobre cómo se preparó y ejecutó la insurrección que llevó al saqueo del Capitolio. La policía judicial sospecha que el asalto violento no fue espontáneo, sino que se preparó durante semanas .

En varios foros de internet hay mensajes llamando a los partidarios de Trump a descender sobre Washington para abortar la validación de la victoria de Joe Biden en las elecciones de noviembre. Según varios mensajes analizados, el plan era tomar el Capitolio y esposar al vicepresidente y a los líderes demócratas. Hay de momento 60 imputados , unos 20 de los cuales se enfrentan a cargos federales por el asalto violento al Capitolio.

Lea la información completa en este enlace .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación