Una familia rusa salta del apartamento por un incendio y se salva gracias a una multitud
Todos los miembros han conseguido sobrevivir a pesar de lanzarse desde un quinto piso
Una familia rusa de la localidad de Strunino, a 110 kilómetros de Moscú, ha conseguido escapar de las llamas de un incendio que se había propagado en su apartamento saltando por el balcón de un quinto piso. Gracias a la multitud de personas que se han agolpado para ayudarles en el bajo del edificio, los miembros han conseguido salvarse.
Los saltos desde el edificio han dejado imágenes sorprendentes y escalofriantes que ha recogido el diario británico « The Sun ». Las llamas y el humo devoraban el piso, mientras que en la calle muchos de los peatones que pasaban por allí se reunían bajo el bloque para ayudar a la familia. El padre decidió arrojar una alfombra para llamar la atención de los viandantes. Uno de los hijos, Ksenia, fue el primero en saltar y salió airoso gracias a la multitud que consiguió sostenerle. Momentos más tarde lo hizo el segundo, Jenia, que también logró salvarse.
Los últimos en lanzarse fueron la madre y el padre. «El humo negro estaba al rededor de todo el piso. No podía salir», ha contado la madre llamada Elena al diario. « L legamos al balcón y mi marido dijo: "Tenemos que saltar, no podemos salvarnos de otra forma" ».