Los extraños desequilibrios de Jean-Claude Juncker en la cumbre de la OTAN
El presidente de la Comisión Europea ha culpado previamente a la ciática, que puede causar entumecimiento en las piernas. «Preferiría estar borracho», comentó
Unas imágenes de un renqueante presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker , que apenas se sostiene en pie han provocado todo tipo de comentarios y rumores sobre su estado durante la cumbre de la Alianza Atlántica (OTAN) en Bruselas.
Las imágenes de vídeo publicadas el miércoles en el evento del Parc du Cinquantenaire en Bruselas muestran a un hombre de 63 años luchando mantenerse en equilibrio y recibiendo ayuda de, entre otros, el primer ministro de los Países Bajos y el presidente de Ucrania.
This looks awfulpic.twitter.com/g486YR3H3D
— Bruno Maçães (@MacaesBruno) 12 de julio de 2018
Aunque no han sido pocos los que han achacado este estado a un consumo elevado de alcohol, el presidente de la Comisión Europea ha culpado a la ciática, que puede causar entumecimiento en las piernas. «Preferiría estar borracho», comentó.
Según VRT, el primer ministro holandés Mark Rutte, uno de los líderes que apoyan a Juncker, dijo a los periodistas que no estaba al tanto de ningún «serio problema de salud», pero dijo que sabía que el hombre de 63 años « tuvo un problema de espalda por un tiempo ».
Una portavoz de la Comisión Europea dijo que no haría ningún comentario sobre los problemas personales de salud de Juncker.
«Preferiría estar borracho», comentó con sorna el propio Juncker, según informó «The Sun».
Noticias relacionadas